Skip to content

Hay diferentes tipos de implantes, formas, tamaño, superficies, y composiciones como con solución salina y rellenos de Silicón cohesivo estos últimos son los más seguros por su resistencia y durabilidad, en cuanto a la forma existen redondos y anatómicos (forma de gota) y ambos pueden tener una superficie lisa o texturizado (rugosa).

Este procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el tamaño y mejorar la forma del busto, mediante la colocación de implantes mamarios.

antes despues

El tipo de implante se seleccionara de acuerdo a la paciente, el tamaño y la forma deseada, la estatura, complexión física y edad previa cita de valoración.

El procedimiento dura 2 horas y se realiza con anestesia general o bloqueo epidural es una cirugía ambulatoria.

La prótesis se coloca detrás del tejido mamario, debajo de la fascia o debajo de los músculos del tórax (pectoral mayor).

Las incisiones se realizan de manera que sean lo menos perceptibles, alrededor de la parte inferior de la areola, por debajo de la mama (en el pliegue infra mamario) o en la axila.

La recuperación es de 10 a 15 días utilizando un brassiere especial por 4 semanas.

No existe relación alguna entre el cáncer de mama y la colocación de implantes, sin embargo, la presencia de implantes no modifica las recomendaciones para realizar la autoexploración mensual, mamografías de acuerdo a su edad.

El procedimiento no impide la lactancia, en caso que en un futuro la paciente se embarace.

Haz Una Cita

Busca aquí

Calendario

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Últimos Artículos

Play Video